Saltar al contenido

Laureano Ruíz, una vida de anécdotas

📚 Laureano Ruíz, una vida de anécdotas

✍🏼 Luis Ruíz

💵🇨🇱 22.000

📝 Laureano Ruiz, una vida de anécdotas tiene todo: semblanzas curiosas, interesantes, entretenidas y hasta humorísticas de un orfebre de la vida, formador de futbolistas y creador de nuevos conceptos sobre el juego. Este es el anclaje de un libro que recorre la vida de un erudito del fútbol, un descubridor de talentos y precursor visionario, inventor del modelo Barça. Nada más. Nada menos.

Este admirado formador de entrenadores, además, sentó las bases desde donde Johan Cruyff pudo implantar y desarrollar su concepción del juego en todas las categorías del FC Barcelona: un modelo que supo formar, promover y estimular el surgimiento de grandes jugadores.

Testimonios y anécdotas animan divertidos relatos que recorren la vida de un personaje encantador. Porque quienes lo conocieron no dejan de encumbrar su figura a la categoría de maestro, y quienes no tuvieron la suerte descubrirán actos y valores que sacudirán sus fibras más íntimas.

En primera persona, el genio cuenta su vida, pero también el profesional es capaz de tomar distancia de los hechos para sembrar inquietudes, reflexiones, motivaciones y análisis sobre el fútbol. Un mundo apasionante que Laureano conoce a la perfección. El verdadero mundo que domina todo un «adelantado» y sabio del fútbol mundial.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: