Saltar al contenido

Hoy destacando el momento y rol de Alexis Sánchez en el Inter de Conte en LUN

🗞📍 https://www.lun.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2021-03-15&PaginaId=2&bodyid=0

📰 «En los últimos cuatro partidos Alexis ha estado con una efectividad espectacular» Andrés González, Analista Táctico.

📰 «Hoy en día, Alexis es el jugador «12», el que cuando entra cambia el partido con 10 o 15 minutos», dijo el analista táctico Andrés González.

📰 Andrés González, entrenador Chileno y analista táctico en algunos clubes de Uruguay, México y China, que, además, no se pierde ningún partido de la liga italiana, analizó la actuación del tocopillano y su ingreso desde la banca.

📰 «Conte es muy rígido con su sistema de juego 1-3-5-2, el cual usó en los últimos años. Siempre juega con dos delanteros, Lukaku y Martínez, quienes se complementan demasiado bien y es demasiado difícil sacar esta dupla» dijo.

📰 Agrega que, «Alexis es fundamental desde la banca. El Inter es el mejor equipo de Italia y, a pesar de que él fue fundamental en los últimos cuatro partidos (Tres goles y una asistencia), Conte no cambiará su filosofía y lo mete solo en los últimos minutos, mas retrasado».

📰 «Hoy en día, Alexis es el jugador «12», el que cuando entra cambia el partido con 10 o 15 minutos. Siempre genera peligro, filtra pases, tira buenos centros, y en los últimos cuatro partidos ha estado con una efectividad espectacular. Alexis deberá permanecer ahí, porque bajo la idea de Conte es muy difícil que saquen a Lautaro y Lukaku, que es la mejor dupla de delanteros del mundo» puntualiza el entrenador y analista táctico, Andres González.

Categorías

Entrevistas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: