Saltar al contenido

Delanteras Míticas, los mejores ataques del fútbol vintage

📚 Delanteras Míticas, los mejores ataques del fútbol vintage

✍🏼 Alberto Cosin @alberto.cosin

💵🇨🇱 $22.000

📝 Hubo un tiempo en el que las delanteras eran citadas de memoria. Ataques de cinco futbolistas que eran conocidos con singulares apelativos: La Máquina, Los Pistoleros, La Stuka, los Cinco Magníficos, La Escuadrilla de la Muerto, Los Profesores, La Delantera Eléctrica, Los Carasucias, El CLERO, Los Cinco Violinos.

Fueron los extremos, interiores o grandes arietes del fútbol vintage, los jugadores que le dejaron una huella profunda a nuestros padres o abuelos y cuyo recuerdo sigue pasando de generación en generación.

Una recopilación de cincuenta años con las vanguardias más importantes y destacadas del fútbol español, europeo, sudamericano y mundial.

Todas las delanteras que Alberto Cosín describe en este libro están rodeadas de un aura mística que las hace inolvidables. La mayoría de ellas estaban compuestas por cinco atacantes, cuyos nombres se repiten de corrido entre las aficiones, ganándose apodos sensacionales que nunca pasarán de moda.

Martí Perarnau.

📌 Envíos gratis en Viña del Mar, resto de Chile se envía vía Starken o Chilexpress.

#libreriacapitanandresgr#CapitanAndresGR#Libros#Futbol#LibrosdeFutbol#Chile#viñadelmar#viña#delanterasmíticas#Ataque#Fútbol#Ofensivo#futbolvintage#clasico#mitica#simplementefutbol#Fútbol#CapitanAndresGR

Categorías

Librería

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: