Saltar al contenido

ANÁLISIS CORTO DEL TRIUNFO DEL PSG AL LEIPZIG POR CHAMPIONS LEAGUE

📝El PSG dominó el partido y gran medida por el trabajo táctico de Tuchel, la precisión de Di María, la buena defensa del equipo, un Marquinhos goleador, Neymar siendo Neymar, en fin, un gran trabajo colectivo. Un punto débil, los laterales del PSG.

✅Tuchel sorprendió tácticamente a Nagelsmann con estos 3 puntos:
📌Presión Alta (Generar problemas en la salida y gestación de juego del Leipzig).
📌Jugar sin referencia de área (No jugó Icardi el 9)
📌Tener a Mbappé, Ney y Di María jugando a la espalda de los MC y por delante DF.

✅Defensas del PSG.
📌Un gran trabajo de la dupla de centrales del PSG, Kimpembe y Thiago Silva, ambos muy solidos en defensa, siempre que fueron requeridos por arriba o por abajo, salieron muy bien. Un punto no menor, hoy no jugó el arquero titular Navas, entro Rico y no tuvo mayores problemas.

✅Precisión Ángel Di María.
📌No pudo estar por suspensión contra la Atalanta, pero hoy fue para mi la gran figura del equipo con 1 gol y 2 asistencias, totalmente decisivo y efectivo en este partido. ¿Y pensar que algunos dicen que Di María no responde…?

✅Marquinhos.
📌Clave en los balones parados, tanto ofensivamente como defensivamente, hoy marcó de cabeza el primer gol del partido (El otro día había marcado contra la Atalanta) tras un tiro libre de Di María, además fue el eje en el medio campo que estuvo compuesto con Herrera y Paredes, además realizó un muy buen trabajo defensivamente, recuperando muchos balones y gestando el juego en la salida del PSG.

✅Neymar.
📌Para mi esta versión de Neymar en Lisboa es uno de los jugadores mas determinante en una champions league, no solo se dedica a crear juego, causó muchas faltas a favor, creó muchas ocasiones de peligro y si, falló en la definición, pero no solo vimos a un Neymar en ofensiva, también la fase defensiva, ayudando a recuperar el balón y salir desde el fondo.

❌Un punto bajo del PSG.
📌Para mi son los laterales, es cierto que hoy marcó un gol Bernat en el 2T, pero tanto como Bernat y Kehrer tienen muchos problemas en la parte defensiva y pierden muchos balones en la salida.

View this post on Instagram

🇫🇷⚽️ ANÁLISIS CORTO DEL TRIUNFO DEL PSG AL LEIPZIG POR CHAMPIONS LEAGUE. 📝El PSG dominó el partido y gran medida por el trabajo táctico de Tuchel, la precisión de Di María, la buena defensa del equipo, un Marquinhos goleador, Neymar siendo Neymar, en fin, un gran trabajo colectivo. Un punto débil, los laterales del PSG. ✅Tuchel sorprendió tácticamente a Nagelsmann con estos 3 puntos: 📌Presión Alta (Generar problemas en la salida y gestación de juego del Leipzig). 📌Jugar sin referencia de área (No jugó Icardi el 9) 📌Tener a Mbappé, Ney y Di María jugando a la espalda de los MC y por delante DF. ✅Defensas del PSG. 📌Un gran trabajo de la dupla de centrales del PSG, Kimpembe y Thiago Silva, ambos muy solidos en defensa, siempre que fueron requeridos por arriba o por abajo, salieron muy bien. Un punto no menor, hoy no jugó el arquero titular Navas, entro Rico y no tuvo mayores problemas. ✅Precisión Ángel Di María. 📌No pudo estar por suspensión contra la Atalanta, pero hoy fue para mi la gran figura del equipo con 1 gol y 2 asistencias, totalmente decisivo y efectivo en este partido. ¿Y pensar que algunos dicen que Di María no responde…? ✅Marquinhos. 📌Clave en los balones parados, tanto ofensivamente como defensivamente, hoy marcó de cabeza el primer gol del partido (El otro día había marcado contra la Atalanta) tras un tiro libre de Di María, además fue el eje en el medio campo que estuvo compuesto con Herrera y Paredes, además realizó un muy buen trabajo defensivamente, recuperando muchos balones y gestando el juego en la salida del PSG. ✅Neymar. 📌Para mi esta versión de Neymar en Lisboa es uno de los jugadores mas determinante en una champions league, no solo se dedica a crear juego, causó muchas faltas a favor, creó muchas ocasiones de peligro y si, falló en la definición, pero no solo vimos a un Neymar en ofensiva, también la fase defensiva, ayudando a recuperar el balón y salir desde el fondo. ❌Un punto bajo del PSG. 📌Para mi son los laterales, es cierto que hoy marcó un gol Bernat en el 2T, pero tanto como Bernat y Kehrer tienen muchos problemas en la parte defensiva y pierden muchos balones en la salida. #PSG #championsleague #capitanandresgr

A post shared by CapitanAndresGR (@capitanandresgr) on

Categorías

Scouting

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: